Servicios

¿QUÉ NOS DIFERENCIA? Organización, limpieza, seguridad, calidad de los materiales, calidad en los alimentos, calidad en el servicio, un equipo de trabajadoras fijo y responsabilidad para garantizar la diversión, la actividad física y la interacción entre los infantes y las familias.

REAPERTURA EL 1 de septiembre 2020 adaptándonos a la situación actual COVID19 , con cambios en la organización y gestión, cambios en el interior del local, reduciendo aforos, escalonando entradas y salidas del flujo de personas y separando el local en zonas privadas para la celebración de las fiestas, el local consta de extractores para la renovación de aire, ventilación y máquinas de climatización.

VEN A JUGAR (JUEGO LIBRE)

Disponemos del Servicio Ven a Jugar ideal para planes con niños para venir a jugar al centro con CITA PREVIA, pudiendo RESERVAR  con antelación preferiblemente para poder controlar el aforo. Los niño/as necesitan JUGAR.

JUEGO LIBRE

Ven con los niños al mejor y más grande parque de bolas, podéis jugar con ellos o quedaros tomando algo en la cafetería. Tendrán que respetar las normas sanitarias establecidas en el momento por la Comunidad de Madrid.

Mas información


PLAY PARTY ZONA 1

PLAY PARTY ZONA 1

Fiesta con parque de bolas de 2 pisos, laberintos llenos de  obstáculos y diversión, Baby playground de 30m2, con música y animación adecuada a la edad. Edad recomendada: menores de 7 años.

Mas información


PLAY PARTY ZONA 2

PLAY PARTY ZONA 2

Fiesta con parque de bolas de 3 pisos, laberintos llenos de  obstáculos y diversión, con tobogán y bolas gigantes, con música y animación adecuada a la edad. Edad recomendada: mayores de 6 años hasta los 12 años.

Mas información


TOP MODEL ZONA 3

TOP MODEL ZONA 3

Fiesta Top Model con el espectacular salón de belleza para chicas con vestuario, peluquería, manicura, maquillaje, pasarela y desfile.

Mas información


BAUTIZOS Y COMUNIONES

Organiza un bautizo o comunión diferente y divertido para toda la familia! Respetando que en las mesas son agrupaciones de 6 personas.

Mas información


EMPRESAS y ASOCIACIONES

Todo tipo de eventos infantiles y juveniles para empresas y asociaciones. Respetando aforo y limitación de 6 personas por mesa.

Mas información


Volver a INICIO

Comentarios cerrados.