NUESTRA HISTORIA
En 1994 se creó la primera iniciativa con la venta de tartas personalizadas de repostería creativa-tradicional por encargo.
En 1996 se incorporó a esta actividad el negocio de las fiestas infantiles a domicilio con servicio de fotografía y baile.
El 1 de marzo del 2003 aterrizó en el polígono P29 la nave de los marcianos Funny and Fanny, creando en su interior el centro de ocio infantil y juvenil más grande de la sierra Noroeste de Madrid.
En Funny & Fanny año tras año se realizan mejoras, cambios y novedades para que venir a jugar y celebrar tu fiesta cada año sea diferente, pero no solo nos preocupamos de hacer las mejores fiestas, también prestamos especial atención a nuestra cocina propia con deliciosas meriendas y a nuestra cafetería.
Tenemos un alto nivel organizativo, con un equipo joven y dinámico, monitores-animadores, en un local de 600m2 totalmente equipado y acondicionado para nuestros servicios integrales de fiestas.
2020 ha sido un año de retos y superación, Funny and Fanny se ha adaptado para ofrecer JUEGO con SEGURIDAD a las familias y hemos logrado trabajar de una mejor manera superándonos cada día.
CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS QUE NOS DIFERENCIAN: Organización, limpieza, seguridad, calidad de los materiales, calidad en los alimentos, calidad en el servicio, riesgo 0, un equipo numeroso de trabajadores y responsabilidad para garantizar la diversión, la actividad física y la interacción entre los infantes y las familias.
ORGANIZACION GENERAL Y GESTION DE LOS EVENTOS
Volver a INICIO