Servicios

VEN A JUGAR

Disponemos del Servicio Ven a Jugar, para venir a jugar al centro sin previa reserva, organización de eventos para empresas y ONGs, bautizos y comuniones y nuestros SERVICIOS 5*, las fiestas de cumpleaños de 1 a 17 años.

FIESTA PLAY PARTY para menores de 10 años, FIESTA TEENS DISCO para preadolescentes y adolescentes hasta los 17 años y/o chico/as con discapacidad (no importa la edad) y FIESTA TOP MODEL a partir de los 8 años hasta los 15 años como edad recomendada.

 Ven con los niños al mejor y más grande parque de bolas, podéis jugar con ellos o quedaros tomando algo en la cafetería. Registro en franjas de media hora y cuartos de hora.

Mas información


PLAY PARTY

Fiesta con parque de bolas de 5 pisos, laberintos llenos de  obstáculos y diversión, Baby playground de 40m2 y Discoteca de 100m2 con música y animación adecuada a la edad.

Mas información


TOP MODEL

Fiesta Top Model con el espectacular salón de belleza para chicas con peluquería, manicura, maquillaje, pasarela y desfile. Baile y música con disfraces en la discoteca.

Mas información


TEEN´S DISCO

La mejor discoteca preparada para fiestas de adolescentes con DJ animador, sistema de iluminación (Bola de espejos, luz negra, laser, flashes)  y con todo incluido (comida, postre y barra libre de refrescos).

Mas información


BAUTIZOS Y COMUNIONES

Organiza un Bautizo o Comunion diferente y divertido para toda la familia!

Mas información


EMPRESAS y ASOCIACIONES

Todo tipo de eventos infantiles y juveniles para empresas y asociaciones.

Mas información


Volver a INICIO

Comentarios cerrados.