¿Donde estamos?


Dirección: C/Azuela 78, esq. Camino del Molino, Collado Villalba, 28400, Poligono P29.


¿COMO LLEGAR?

Desde A6: Salida Km. 42, rotondas dirección Galapagar M510, a 2km (Repsol) rotonda a la izquierda, segunda rotonda (Lidl) a la izquierda y a 200m a la derecha se encuentra el centro.

Desde Galapagar: Carretera de Guadarrama M510 cruzado el puente del tren la primera rotonda a la derecha, segunda rotonda (Lidl) a la izquierda y a 200m a la derecha se encuentra el centro.

Desde el Gorronal: Rotonda de El Gigante todo recto, siguiente rotonda a la derecha, siguiente rotonda (Gasolinera CEPSA) a la izquierda y a 800m a mano izquierda junto a MAPFRE se encuentra el centro.

Desde Los Negrales: Cruzando el puente del tren, primera rotonda a la izquierda, segunda rotonda (Gasolinera CEPSA) a la derecha y a 800m a mano izquierda junto a MAPFRE se encuentra el centro.

Desde Urb. Parque de La Coruña: Cruzado el puente del tren, primera rotonda recto, segunda rotonda (gasolinera BP) recto, tercera rotonda recto, cuarta rotonda (Gasolinera CEPSA) a la izquierda y a 800m a mano izquierda junto a MAPFRE se encuentra el centro.

Autobús Julián de Castro: Línea 630 parada del LIDL

Autobús Julián de Castro: (desde Moncloa) Línea 632 a Colonia España parada del LIDL

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS EN COLLADO VILLALBA

Funny and Fanny está situado en el Polígono P29 de Collado Villalba, con fácil acceso desde distintas carreteras y con fácil aparcamiento.

CELEBRAR CUMPLEAÑOS DE NIÑOS, pincha en el enlace de los pueblos de la Sierra Noroeste de Madrid para saber cómo llegar:

GALAPAGAR, LA NAVATA: A tan solo 5-10 minutos por la carretera M510 y 2 líneas de autobuses 630 y 632

TORRELODONES, HOYO DE MANZANARES pueblo o colonia: A 10-15 minutos por la Autopista A6 o por Galapagar.

COLMENAREJO: A 10 minutos por la carretera M510 y línea 630 de autobús.

FRESNEDILLAS DE LA OLIVA, NAVALAGAMELLA, QUIJORNA, COLMENAR DEL ARROYO, VALDEMORILLO: A 20-25 minutos por la carretera M510 y línea 630 de autobús.

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL Y EL ESCORIAL, ROBLEDO DE CHAVELA: A 15-20 minutos y parada de tren San Yago.

ALPEDRETE: A 10 minutos

GUADARRAMA, LOS MOLINOS: A 10-15 minutos.

MORARZARZAL, CERCEDA, EL BOALO: A 15 minutos.

COLLADO MEDIANO, BECERRIL DE LA SIERRA, NAVACERRADA, CERCEDILLA: A 15-20 minutos.

LAS MATAS, LAS ROZAS, MONTERROZAS, VILLANUEVA DEL PARDILLO: A 20 minutos y 25 minutos desde MAJADAHONDA, VILLALNUEVA DE LA CAÑADA, VILLAFRANCA DEL CASTILLO, ARAVACA Y POZUELO DE ALARCÓN.

SEGOVIA, EL ESPINAR, LOS ANGELES DE SAN RAFAEL: A 20-25 minutos.


Volver a INICIO

Comentarios cerrados.